Sitios Web Informativos

ACEs Connection - un sitio de noticias que brinda la información más reciente sobre las ACE y las estrategias, la investigación y los eventos de creación de resiliencia, además de la oportunidad de conectarse con representantes de otras comunidades.

ACEs Too High - un sitio de noticias que informa sobre investigaciones sobre ACE y desarrollos en epidemiología, neurobiología y las consecuencias biomédicas y epigenéticas del estrés tóxico. Destaca cómo las personas, organizaciones, agencias y comunidades están implementando prácticas basadas en la investigación, incluidos los desarrollos en educación, justicia juvenil, justicia penal, salud pública, medicina, salud mental, servicios sociales y ciudades, condados y estados.

ACE Response - desarrollada a partir de una asociación entre Prevent Abuso Infantil de los Estados Unidos y la Escuela de Bienestar Social de la Universidad de Albany (SUNY), este sitio web busca crear conciencia sobre las experiencias adversas de la infancia (ACE) y movilizar respuestas integrales para ellos a lo largo de la vida con el fin de Para prevenir las ACE y sus consecuencias.

Center for Youth Wellness - sede de la clínica fundada por la Dra. Nadine Burke-Harris, que forma parte de un esfuerzo nacional para revolucionar la medicina pediátrica y transformar la forma en que la sociedad responde a los niños expuestos a experiencias adversas importantes en la infancia y al estrés tóxico.”

Community Resilience Cookbook- destaca la investigación y los estudios de casos de la comunidad enfocados en crear conciencia sobre el impacto de ACES y movilizar a la comunidad para implementar esfuerzos de fortalecimiento de la resiliencia.

Community Resilience Initiative- organización sin fines de lucro en la comunidad de Walla, Walla Washington, donde se filmó la película Paper Tigers. Incluye recursos de capacitación e información sobre el modelo de la comunidad KISS utilizado para desarrollar la capacidad de recuperación.

Stress Health- un resultado del Centro para el bienestar de la juventud, proporciona contenido sobre formas de combatir el estrés y mantener una salud óptima, además de contenido simplificado sobre ACE y estrés tóxico.

Center for the Developing Child- el líder de pensamiento Jack P. Shonkoff, MD, el sitio destaca el trabajo de los centros en torno a la innovación basada en la ciencia en políticas y prácticas, e incluye una infografía descargable sobre ACE y estrés tóxico.

One Kind Word- sitio de un programa para padres que brinda información, herramientas y capacitación sobre estrategias para padres enfocadas en la resiliencia.

Substance Abuse Mental Health Services Administration (SAMHSA)-in addition to behavioral health substance abuse and content, includes information and materials on ACEs and trauma-informed care (TIC), including key principles of the TIC approach.

SAMHSA’s National Child Traumatic Stress Initiative (NCTSI)-information on ways to improve treatment and services for children, adolescents, and families who have experienced traumatic events.

The Philadelphia ACE Project-Home site of The Philadelphia ACE Task Force (PATF) is a network of more than 100 individuals from pediatrics, behavioral health, education, law, philanthropy, and others who are committed to building a resilient Philadelphia.

The Mobilizing Action for Resilient Communities (MARC)- program brings together 14 sites actively engaged in building the movement for a just, healthy and resilient world. A mix of cities, counties, regions, and states, these communities are all building a culture of health by translating the science of Adverse Childhood Experiences (ACEs) into practices and policies that foster resilience.